MENÚ
Lanzarán tarjetas de crédito con la imagen de BTS
07/07/2021 00:40 en Tendencia

La agencia detrás de los BTS anunciaron sus planes para lanzar tarjetas de crédito de edición especial.

 

La agencia HYBE, se ha asociado con la compañía de tarjetas de crédito de Corea del Sur, Shinhan Card, para lanzar este producto que estará disponible en la tienda oficial de BTS, Weverse.

 

Según especifica el sitio Bandwagon, la tarjeta de crédito de edición especial se puede utilizar sólo para comprar álbumes y otros productos en la tienda de Weverse.

 

Los titulares de tarjetas también podrán beneficiarse de recompensas especiales, aunque aún no se han publicado más detalles.

 

La compañía también señaló que su asociación con Weverse “ofrecerá productos y servicios diferenciados en términos de diseño de tarjetas y beneficios, para una mayor experiencia y satisfacción del cliente”.

 

Actualmente se desconoce cómo se verán las tarjetas de crédito en términos de diseño, pero HYBE y sus subsidiarias albergan actualmente grupos como BTS, SEVENTEEN, TXT y ENHYPEN.

 

Las tarjetas de crédito se lanzarán en Corea del Sur a finales de este año, según The Korea Herald y aún se desconoce la fecha específica para su lanzamiento y su disponibilidad para los fans de BTS que viven fuera de Corea del Sur.

COMENTARIOS