MENÚ
"Sprite Daddy Mix" by Daddy: La nueva bebida inspirada en Daddy Yankee
12/07/2021 00:26 en Tendencia

El reconocido artista Daddy Yankee sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de su nueva bebida, la cual elaboró en colaboración con la multinacional, Sprite.

 

Esta nueva bebida, denominada 'Sprite Daddy Mix by Daddy ', está compuesta del sabor clásico de la reconocida gaseosa lima limón, combinado con fresa y ananá, frutas escogidas por el artista, al igual que el diseño y el nombre del producto.

 

La nueva bebida realizada por el intérprete de 'Despacito' en conjunto con la sede de Puerto Rico de Sprite, se llevó a cabo para reflejar el espíritu y la escencia de Daddy Yankee, considerado como uno de los cantantes más influyentes del género urbano.

 

“Daddy Yankee es el ‘partner’ perfecto para brindarle a nuestros clientes la innovación del nuevo producto. En Sprite Puerto Rico, estamos orgullosos de que el máximo exponente de la música urbana puertorriqueña, se una a la marca en una de las colaboraciones más importante de los últimos años", exoresó Michelle Serrano, Senior Brand Manager de Sprite Puerto Rico.

 

Y continuó: "El Big Boss, te trae su mix tropical Daddy Mix by Daddy Yankee, con la misma intensidad de nuestra fórmula original de lima-limón que te quita la sed con un twist tropical perfecto para este verano”.

 

COMENTARIOS