MENÚ
Wisin se convierte en Padre por cuarta vez
22/11/2021 15:44 en Tendencia

Wisin dio la bienvenida a Daniel, su cuarto hijo recién nacido, fruto de su matrimonio con Yomaira Ortiz.

 

Ayer, domingo 21 de noviembre, el artista urbano anunció la llegada de su hijo al mundo con un mensaje en las redes sociales en el que recordó uno de los capítulos más duros de su vida, la muerte de su hija Victoria, que falleció en 2016 un mes después de que naciese debido a que padecía el síndrome trisomía 13.

 

“Les confiese que en el 2016 entendí que no es a mi manera sino a la de Dios. Que no es como yo diga, que es lo que diga el Caballero de la Cruz”, comenzó diciendo Wisin. “Después de dudar, creer, llorar, reír, ayer a las 3.21 PM Dios nuevamente marca mi vida sin merecer absolutamente nada. Gracias por tu misericordia, nunca pedí belleza, nunca pedí que fuera niña o niño, solo pedía por salud y por misericordia todos los días”.

 

También agregó que le dedicó unas bellas palabras a su esposa, de la que dijo que es una guerrera y le dio las gracias por enseñarle con hechos y no palabras.

 

“Daniel, un niño saludable que llegó en el momento correcto para bendecir nuestra familia”, concluyó, junto a la foto en la que aparecen sus hijos Yelena y Dylan con el recién nacido.

 

Yandel escribió: “¡Que felicidad hermano Dios es bueno!”. Don Omar, Ozuna, Rauw Alejandro, Carlos Vives, Rosalía o Luis Fonsi, son algunos de los muchos rostros reconocidos que también le felicitaron por la llegada de su hijo.

COMENTARIOS