MENÚ
Don Omar y Jerry Rivera lanzan "Tú no bailas más que yo"
26/11/2021 13:00 en Música

Don Omar se unió al cantante de salsa Jerry Rivera, para lanzar una canción llamada “Tu no bailas más que yo”.

 

Los puertorriqueños fusionaron sus estilos musicales para colaborar en este sencillo que vino acompañado de su videoclip.

 

Se trata del primer corte del álbum “Tradición Urbana” que Jerry Rivera, que ya está disponible en plataformas digitales.

 

El tema “Tú no bailas más que yo” es una salsa marcada por la voz de Rivera, mientras que Don Omar le aporta los ritmos urbanos.

 

“Estoy muy agradecido de poder continuar haciendo música tras 30 años de carrera. Ya Don Omar había interpretado temas tropicales por eso me pareció perfecto que hiciéramos este junte. Tiene la habilidad de llevar la clave y el swing que nos gusta a los salseros y en este tema lo dejó demostrado”, señaló Jerry Rivera en su comunicado.

 

Por su parte, Don Omar comentó: “Este tema es un sueño hecho realidad y sale en un momento perfecto pues, para mi es un regalo de navidad el poder colaborar con el maestro Jerry Rivera a quien a todos reconocemos como un ícono en la industria de la música tropical y una gloria de nuestro Puerto Rico”.

 

Esta colaboración de Don Omar se da luego de haber lanzado “Se Menea” junto a Nio García y “Flow HP” con Residente.

 

COMENTARIOS