Fans de BTS no podrán aplaudir en los conciertos de Seúl
10/03/2022 15:00 en Farándula, Espectáculo y Moda

Los fans de BTS no podrán aplaudir, vitorear o pararse en los próximos shows del grupo en Corea del Sur debido a las pautas gubernamentales del COVID.

 

La compañía del grupo, Big Hit Music, emitió un comunicado oficial antes de los tres conciertos programados de BTS en el Estadio Olímpico Jamsil en Seúl del 10, 12 y 13 de marzo.

 

“Animar en voz alta, gritar, cantar y ponerse de pie durante ‘BTS Permission To Dance On Stage – Seoul’ está estrictamente prohibido de acuerdo con las pautas del gobierno”, escribieron (a través de Variety).

 

El Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo de Corea del Sur también ha limitado cada espectáculo a 15.000 asistentes por noche, a pesar de la capacidad del estadio para 70.000.

 

“Los asientos para la presentación en persona cumplirán con las pautas de espacio exigidas por las medidas de control Covid-19 del lugar de presentación del gobierno local”, explicó Big Hit Music.

 

“El evento puede cambiarse o cancelarse según el nivel de distanciamiento social”.

 

Los tres conciertos de Seúl marcarán las primeras apariciones en vivo de BTS en su Corea natal desde antes de la pandemia de coronavirus.

 

El recital de esta noche y el domingo se transmitirán de forma online, y el del sábado se proyectará en vivo en los cines de todo el mundo.

 

COMENTARIOS