Will Smith, ingresado en una clínica de rehabilitación de lujo tras lo sucedido con Chris Rock
07/04/2022 02:41 en Cine, TV y Series

Después del ataque a Chris Rock en los Oscar de este año, Will Smith buscará ayuda de expertos para lidiar con el estrés en una clínica de rehabilitación para celebridades. El actor estadounidense fue el protagonista de la noche de los Premios de la Academia cuando abofeteó al comediante luego de que hiciera una broma sobre el cabello rapado de la esposa del actor, Jada Pinkett Smith, quien sufre de alopecia.

 

Este momento tuvo tal repercusión que, según informa el diario británico 'The Sun', el artista pasará una temporada en una clínica de rehabilitación. “El impacto de la agresión ha afectado mucho a Will, por lo que recibirá ayuda para lidiar con el estrés”, explicó el diario.

 

“Será un retiro de alto nivel”

“Esta es, sin duda, la batalla de su carrera. Será un retiro de alto nivel frecuentado por ricos y famosos, donde esperan encontrar la fuerza que necesitan para seguir adelante”, prosiguió contando' The Sun'. Will Smith espera, según la fuente del periódico, regresar a tiempo para salvar su carrera y reputación. Recordemos que, tras la disculpa oficial, el actor ya ha sido despedido de los Oscar de la Academia de Cine tras la agresión.

 

“Renuncio a mi membresía en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y aceptaré cualquier otra consecuencia que la gerencia considere apropiada”, dijo Will Smith en un comunicado.

 

Por su parte, la organización de los premios abrió un expediente disciplinario contra el intérprete por “contacto físico inapropiado, conducta abusiva o amenazante y que compromete la integridad de la Academia”.

COMENTARIOS