MENÚ
Cristiano Ronaldo y Georgina anuncian la muerte de uno de sus mellizos
18/04/2022 18:38 en Deportes Ekis

Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina anunciaron este lunes 18 de abril la triste noticia sobre la pérdida de uno de sus mellizos, mencionando que es el dolor más grande que unos padres pueden sentir.

 

La noticia tiene conmocionado al mundo entero, pues el astro del fútbol se había mostrado muy emocionado por la llegada de los mellizos a su vida, sin embargo, parece que uno de los pequeños falleció durante el parto.

 

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo.

Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", expresó el futbolista.

 

El 7 del Manchester United también dedicó unas palabras de agradecimiento a los doctores y enfermeras que estuvieron presentes, a pesar de la trágica pérdida.

 

"Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", finalizó.

 

Por ahora se desconocen los detalles de la muerte del bebé, pero varios compañeros, amigos, famosos y fanáticos le han enviado mensajes de apoyo durante este triste momento.

COMENTARIOS