¿Exnovia de Nicky Jam venderá Lamborghini rosa regalado por el artista?
02/05/2022 17:25 en Música

Tras confirmarse la ruptura amorosa entre el cantante Nicky Jam y su ahora exnovia, Génesis Aleska, la modelo sorprendió en redes sociales al anunciar que pondría a la venta su lujoso Lamborghini color rosa, el cual fue un regalo que le hizo el puertorriqueño en la Navidad del 2021.

 

“SE VENDE LAMBO… Interesados por DM. Hahahaha. Feliz tarde los quiero”, escribió Génesis en la publicación donde compartió varias imágenes posando con el lujoso automóvil.

 

Aunque muchos se sorprendieron por la radical decisión de la modelo, todo parece indicar que esto sería una respuesta sarcástica ante las constantes preguntas que le hacen sobre qué hará con el vehículo luego de terminar la relación, siendo que, en realidad, no lo vendería.

 

Al parecer muchos de sus seguidores entendieron la broma de Aleska y así se lo dejaron saber en los comentarios: “Jajajajaja amé el comentario”, “Hahahah lo pago de contado”, “Esta mujer no es seria vale jajajjaajajjajajaja”, “La gente sufre y ustedes felices… como se dice… vacílatela chamita”, “El buen humor acaba con todo lo puede hacerte sentir incómodo”, “ajajajajaja mami al menos te dejaron con algo, a mí mi ex ni un peso me dejó, disfruta tu lambo”, “Jajajajaja me encanta no te dejes mi amor”.

 

COMENTARIOS