Mujer que arrojó bebida a Karol G se disculpó por lo ocurrido
04/05/2022 18:12 en Farándula, Espectáculo y Moda

Este fin de semana, la cantante Karol G se volvió tendencia, no solo por hacer un concierto improvisado en las calles del sector de Provenza en Medellín, al que asistieron cientos de personas en las calles, sino por conocerse que habría sido víctima de una seguidora que le habría arrojado un líquido a su rostro mientras salía del lugar rodeada por su equipo de seguridad.

 

La acción de la mujer rápidamente se viralizó por todas las redes sociales y causó controversia y críticas entre los usuarios por su actuar hacia la intérprete de ‘Tusa’.

 

 

Fue tanta la presión que la misma joven decidió pronunciarse a través de un comentario en Facebook, asegurando que fue un malentendido y en ningún momento arrojó el líquido hacia la artista con mala intención, sino que fue debido a la emoción del momento.

 

“Que pena con ustedes, pero las cosas no son como aparentan ser, empezando que la bebida no era alcohol. Ni mucho menos soy fan de ningún Anuel ni de Yailin, claramente si estaba en Provenza es porque fui a disfrutar de la compañía de Karol G, me emocioné un poco y aventé agua. Sí es una falta de respeto y pido disculpas a todos y especialmente A LA CANTANTE. Todos cometemos errores, mil disculpas”, finalizó la joven llamada “Kim” con un emoji de corazón azul.

  

Ante el comentario de un cibernauta que señaló que en el video parece haberlo hecho de mala forma, un amigo de la joven que se encontraba con ella la defendió: “Estábamos súper emocionados de verla, y eso que sucedió lo causó la emoción, jamás haríamos algo para afectarla (a Karol G)”.

 

A pesar de sus disculpas, muchas personas expresaron que esta no era la forma correcta de demostrar emoción por la presencia de la ‘Bichota’.

 

COMENTARIOS