¡Sech publicó su teléfono en Instagram y fans enloquecen!
18/05/2022 10:56 en Música

El intérprete de canciones, como ‘911’, compartió en su cuenta de Instagram el número telefónico +50765679829, acompañado con un video en el que sugería que lo llamaran. “Habla Sech, en serio”, era lo que repetía el cantante panameño cuando respondía las llamadas telefónicas.

 

‘El Peluche’ lo hizo para dar a conocer que pronto lanzará su nuevo álbum el cual está en sus últimos retoques, según contó.

 

“Gracias por el apoyo que me brindan cada día, todos los días. A veces, uno siente como bajones – y son – cosas de seres humanos. Ustedes siempre me suben el ánimo. Gracias por el apoyo, estoy trabajando en el álbum, casi terminándolo, terminando cosas, moviendo cosas… Sin ustedes no somos absolutamente nada, los amo”, respondió Sech ante la avalancha de cariño que recibió, prometiendo que atendería la mayor cantidad de llamadas, aunque estaba consciente de no poder atender a todas.

 

Así mismo, confirmó que el estreno de su próxima producción ya estaba listo para salir, y que todo apunta a que será el próximo jueves 19 de mayo a la media noche.

 

COMENTARIOS