MENÚ
Karol G superó a Daddy Yankee en millonario récord mundial
18/05/2022 11:02 en Música

Superando a grandes artistas del género, como a Daddy Yankee, la cantante colombiana Karol G se ha convertido en la artista urbana mejor pagada del mundo.

 

Según la información revelada por el portal ‘Celebrity Net Worth’, la “Bichota” tendría una fortuna de un poco más de $41 millones de dólares, los cuales siguen incrementando, año tras año, gracias a las colaboraciones con reconocidas marcas y sus exitosas giras de conciertos.

 

Esta cifra le alcanzó para superar al mismísimo Daddy Yankee, el artista más reconocido y fuerte del género, pues “The Bigg Boss”, como lo llaman sus fanáticos, a comparación de la “Bichota”, tendría $40 millones de dólares en su totalidad de ahorro.

 

Y es que Karol G está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera; y es que gracias a su más reciente sencillo ‘Provenza’, se estaría ubicando en los primeros lugares de las listas musicales en el mundo.

 

Por otro lado, además de estar bien posicionada en la música, la “Bichota” se ha seguido proyectando como una imagen de amor propio y empoderamiento femenino.

 

COMENTARIOS