MENÚ
Novia de J Balvin revela rostro de su hijo, Río
26/05/2022 08:59 en Farándula, Espectáculo y Moda

Aunque el cantante J Balvin y su pareja, Valentina Ferrer, intentan mantener el anonimato de su hijo Río, la modelo compartió una imagen a través de sus historias de Instagram que revelaría gran parte del rostro del pequeño.

 

Valentina subió una foto en el que se ve a Río en su silla-comedor y de perfil, mientras el perro de la pareja, Enzo, está a sus pies. Junto al a imagen la modelo describió que “Enzo espero que (a Río) se le caiga la comida".

 

Esta sería la primera vez que se publica una clara imagen de Río, pues sus padres normalmente lo fotografían de espaldas o solo ciertas partes de su cuerpo. Recientemente, Balvin había dejado ver que su primogénito sacó los ojos claros de Valentina.

 

Por otro lado, otro curioso detalle que llamó la atención de sus fans fue su perro, Enzo, pues en la imagen se ve a la mascota presumiendo su pomposa cola teñida con los colores del arcoíris, algo muy del estilo del reguetonero paisa, sin embargo, este hecho despertó reacciones divididas, entre quienes lo encontraron gracioso y quienes lo criticaron.

 

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!