MENÚ
El hijo menor de Ben Affleck chocó un Lamborghini
28/06/2022 17:10 en Farándula, Espectáculo y Moda

Samuel Garner Affleck de 10 años, hijo menor de los actores Ben Affleck y Jennifer Garner, chocó accidentalmente con un Lamborghini a otro vehículo.

 

Ben y su pareja actual, Jennifer Lopez, asistieron con Samuel a un concesionario de alquiler de coches de lujo de Los Ángeles. En un descuido, Samuel se subió a un Lamborghini Urus amarillo, el SUV italiano, que, al parecer, tenía el motor en marcha. El niño insertó la marcha atrás de forma accidental y el Lamborghini impactó contra un BMW blanco que estaba estacionado justo detrás.

 

Según las fotos publicadas en TMZ, parece que el paragolpes trasero del lado del pasajero del Urus hizo contacto con la rueda delantera del BMW y posiblemente con el guardabarros.

 

Inmediatamente Sam saltó del Lambo y fue a la parte trasera para inspeccionar posibles daños, mientras Ben se acercaba para conocer lo ocurrido.

 

Por las imágenes, no parece que hubiera daños excesivos y todo se quedó en un susto. Pero el susto puede salir caro. Y es que un Lamborghini Urus cuesta alrededor de 262 mil dólares.

 

COMENTARIOS