Karol G se subió al Makinón de la Fórmula 1
07/07/2022 11:47 en Farándula, Espectáculo y Moda

Durante sus vacaciones en Italia, luego de un año de conciertos por su ‘Bichota Tour’, Karol G fue invitada por la escudería Ferrari de la Fórmula 1 para pasar el día corriendo en uno de sus vehículos.

 

“Estoy en Maranello, Italia. La Ferrari me invitó a tener un día de probar los que usan en la Fórmula 1”, expresó la paisa con emoción al enseñar que se encontraba en el Circuito de Fiorano.

 

La “Bichota” documentó cada momento a través de sus historias de Instagram, incluso el momento en el que se ponía el vestuario indicado para los pilotos, pues se preparaba para montar en uno de los autos en compañía del piloto español Carlos Sainz, actual campeón del Premio de Gran Bretaña.

 

Justo antes de arrancar, Sainz les dio algunas palabras y consejos para sacar mejor provecho de las carreras; Karol G escribió: “Carlos Sainz poniéndome la emoción en las nubes”.

 

Tras correr juntos, la cantante paisa admitió que iban a toda velocidad, cuando Carlos Sainz se le ha acercado a decirle: “Has ido rápido, eh. Admítelo”, a lo que Karol G respondió entre risas: “Fue muy rápido”.

 

La “Bichota” también compartió algunas fotografías de este momento, el cual ella describe como “una de las mejores experiencias de mi vida”.

 

COMENTARIOS