MENÚ
Jhay Cortez y Mia Khalifa habrían terminado su noviazgo
05/08/2022 10:34 en Farándula, Espectáculo y Moda

Parece ser que la relación entre el cantante Jhay Cortez y la modelo Mia Khalifa ha llegado a su fin, pues sus seguidores han encontrado algunas pistas que podrían indicar que la pareja habría terminado.

 

Aunque ninguno de los dos ha desmentido o confirmado los rumores, usuarios en redes sociales notaron que Khalifa dejó de seguir al cantante en Instagram, a la vez que eliminó todas las publicaciones que tenía junto a él. Por el contrario, Jhay mantiene algunas con la modelo y aún la sigue en esta red social, donde incluso hace algunos días aún le daba ‘like’ a sus publicaciones.

 

Sin embargo, el artista urbano sorprendió en las últimas horas al anunciar que se tomaría un tiempo lejos de las redes sociales, aparentemente esta decisión la habría provocado las constantes preguntas sobre qué ocurrió con su relación con la modelo.

 

“Tener tu vida pública es algo con lo que no es fácil lidiar, ¡por el momento voy a cogerme un break de las redes! Pero… vuelvo con música nueva. Nos vemos pronto”, escribió Jhay Cortez en sus historias de Instagram.

 

 

Cabe recordar que Jhay y Mia confirmaron su relación a mediados de 2021, lo cual sorprendió a muchos por el pasado de la modelo, quien era actriz de películas para adultos, sin embargo, decidió dejar este trabajo atrás y ahora se dedica a la contaduría. Ante los constantes señalamientos, Cortez aseguró, en ese entonces, que no le molestaba el pasado de Khalifa y, por el contrario, se mostraba feliz de tenerla a su lado y presumir su relación en redes sociales y premiaciones.

COMENTARIOS