MENÚ
No más capturas de pantalla y otras novedades llegan a Whatsapp
11/08/2022 10:41 en Tecnología

A través de sus redes sociales, Mark Zuckerberg, dueño de Meta, empresa a la que pertenece WhatsApp, anunció algunas de las nuevas funciones que tendrá la app de mensajería, con la que aseguró que buscan proteger aún más la privacidad de sus usuarios.

 

Te contamos cuáles son las novedades que traerá WhatsApp:

 

– Ahora podrás salirte de los grupos sin que los demás integrantes se enteren, solo los administradores de dichos grupos. Sin embargo, habrá una opción en la “Información del grupo” donde todos los integrantes podrán visualizar los “participantes anteriores”, por lo que aún se conocerá si alguien abandonó el grupo pero de una forma mucho más discreta.

 

– Los usuarios podrán elegir cuáles contactos pueden visualizar si estás en línea. Actualmente solo se cuenta con las opciones “Todos”, “Nadie” y “Mis contactos”.

 

– Se amplió el tiempo para eliminar un mensaje enviado. Ahora WhatsApp te dará 60 horas (dos días y medio) para que puedas borrar un mensaje. En la actualidad, la App te deja eliminarlos en tan solo 7 minutos.

 

– Finalmente, WhatsApp dará la opción de bloquear capturas de pantallas en los mensajes temporales, aquellas fotos y videos que se eliminan una vez las abrimos. Ahora, quien reciba el archivo, no podrá hacerle screenshot.

 

Las nuevas actualizaciones comenzarán a implementarse durante este mes y empezarán en Reino Unido.

COMENTARIOS