La inesperada reacción de Bad Bunny al arrojarle un celular
11/08/2022 10:45 en Farándula, Espectáculo y Moda

Fanáticos de Bad Bunny han quedado sorprendidos tras conocerse un video en el que, al cantante, en medio de uno de sus conciertos, le arrojaran un celular para que lo tomara e hiciera una foto, pero la reacción del artista dejó a más de uno impactado.

 

En el clip que circula en redes sociales se ve a Bad Bunny con un celular en mano, aparentemente de un fan, cuando de repente se ve otro celular volar y golpear su pierna para luego caer al piso. El “Conejo Malo” se agacha a recoger el segundo teléfono, por lo que muchos pensaron que también haría una selfie con ese, pero la inesperada reacción del cantante fue arrojar el celular atrás, sin preocuparse en saber dónde cayó.

 

Ante este gesto, se escucha al público sorprenderse por lo que acababa de ocurrir con el celular del fan, quien seguramente salió del concierto sin teléfono. Por su parte, Bad Bunny prosiguió a tomar una selfie con el teléfono que tenía inicialmente en sus manos.

 

La reacción de los internautas no se ha hecho esperar, donde muchos rechazan el actuar del cantante puertorriqueño; algunos señalan que pudo haber hecho una fotografía también con el otro teléfono, mientras otros expresan que si no quería hacerlo, lo hubiese devuelto a la persona que lo arrojó y no hacia otro lado, dándolo por perdido.

 

 

COMENTARIOS