Anitta lanza línea de perfumes íntimos y genera polémica entre especialestas
11/08/2022 10:51 en Tendencia

La cantante brasilera Anitta hace unos días lanzó al mercado su línea de perfumes íntimos, Puzzy by Anitta, que contará inicialmente con tres fragancias que son dirigidas tanto para mujeres como para hombres.

 

“¡Y por fin nació mi bebé! Me tomó mucho tiempo planear este perfume para hacerlo perfecto en todos los sentidos, y estoy muy feliz de poder compartirlo con ustedes. Como ya saben, @puzzybyanitta es un perfume íntimo, para las monas y los bofes, ¿ok? Llegará con tres fragancias. ¿Estás listo para cambiar tu vida también?”, escribió Anitta en sus redes sociales anunciando sus perfumes.

 

Sin embargo, el producto ha sido criticado por especialistas en ginecología, quienes califican estos perfumes íntimos como innecesarios y que podrían presentar riesgos para la salud íntima de la mujer, pues en el mercado ya existen productos con esta función que alteran el pH de la zona íntima y provocar riesgo de infección, bacterias y hongos.

 

Por su parte, Anitta defendió el producto señalando que trabajó de la mano con una farmacéutica que declaró que Puzzy by Anitta fue “testeado, pasó por exámenes ginecológicos y dermatológicos y fue aprobado por la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (de Brasil)”, así mismo la empresa afirmó que el perfume se “inspiró en la rutina de la cantante, quién ya usaba una fragancia intima desarrollada por una amiga”.

 

Sin entrar en muchos detalles, la farmacéutica aseguró que el producto “no causa ardor, ya que la fórmula es 100% sin alcohol, hipoalergénica y no contiene parabenos”.

 

 

COMENTARIOS