Almighty fue hospitalizado tras sufrir una crisis
12/08/2022 04:39 en Música

El reguetonero cubano conocido como Almitghy tuvo que ser hospitalizado en las últimas horas luego de experimentar una crisis de salud, así lo dejó saber su oficina de representantes a través de un comunicado de prensa.

 

En el escrito desmienten que el cantante se haya visto involucrado en una discusión que haya llegado a los golpes, y que, por el contrario, fue un suceso aislado que ocurrió con un amigo que lo estaba auxiliando en ese momento.

 

“Debido a la condición que presenta, Almighty tuvo un episodio y perdió el control. La persona involucrada en el incidente solo trataba de ayudarlo para que recibiera atención médica”, subrayó su equipo de trabajo.

 

De igual forma, aseguraron que la enfermedad que vive el cubano es algo con lo que tendrá que lidiar toda su vida y que ya están buscando alternativas para su tratamiento, ya sea en Puerto Rico o en otro país.

 

Por último, pidieron a sus fans orar por la salud del cantante: “Les exhortamos a los fanáticos y a todos los que conocemos al verdadero Almighty que no dejen de orar por él y su familia”.

 

COMENTARIOS