Bad Bunny inaugura restaurante japonés en Miami
13/08/2022 17:11 en Farándula, Espectáculo y Moda

No conforme con liderar los listados en la industria musical, ahora el cantante puertorriqueño Bad Bunny se adentra en el mundo de la gastronomía inaugurando su restaurante japonés Gekkō, ubicado en el corazón financiero de Miami, Florida.

 

El “Conejo Malo” abrió el lugar con su socio, el reconocido empresario David Grutman, quien también dirige otro restaurante con el cantante y productor Pharrell Williams. Benito y Grutman decidieron que Miami era el lugar ideal para abrir su restaurante. “La cultura me recuerda a mi hogar. Miami es una ciudad donde puedo relajarme. Me encanta salir a comer, ver el océano: es una gran ciudad”, expresó Bad Bunny.

 

Gekkō lleva un estilo steakhouse, donde hay una capacidad para 185 personas, que podrán ubicarse en diferentes ambientes, un comedor interior, uno exterior, una sala privada y la barra Omakase para seis personas. La decoración es de inspiración oriental donde predomina el dorado y el rojo.

 

Su menú fusiona lo tradicional con lo moderno de la cocina japonesa; cuenta con varios cortes de carne, así como una gran selección de sushi, arroces, platos vegetarianos y carne a base de plantas.

 

“Yo estoy obsesionado con el sushi, el A5 Tomahawk, el arroz crujiente Wagyu y el arroz frito con langosta”, reveló el cantante.

 

El reguetonero y su socio buscan que, en un futuro, Gekkō se vuelva global para que personas de todo el mundo puedan disfrutar de esta experiencia gastronómica”.

 

COMENTARIOS