Fotos de supuesta novia de Gerard Piqué, en realidad son de una modelo de OnlyFans
26/08/2022 03:02 en Farándula, Espectáculo y Moda

Luego de medios europeos divulgaran la identidad de la nueva novia del futbolista Gerard Piqué, quien responde al nombre de Clara Chía Marti, usuarios en redes sociales se dieron a la tarea de averiguar en redes sociales todo acerca de la joven de 23 años.

 

A pesar de que se había informado que Clara había eliminado todas sus redes desde que comenzó a salir con el ex de Shakira, eso no evitó que se crearán decenas de cuentas falsas con supuestas fotos de quien sería Clara; una joven alta, delgada, esbelta, de cabello lacio y rubio, con ojos verdes.

 

Para sorpresa de muchos, en días recientes, Piqué finalmente se dejó ver con su nueva pareja y algunos notaron que no lucía como la mujer de las fotos, lo que empezó a generar duda acerca de que fueran la misma persona.

 

 

En las últimas horas surgieron videos donde se ve a la joven de las fotos usando de fondo canciones de Shakira, lo que despertó la ira de sus fans quienes enviaron mensajes con insultos a la supuesta cuenta de Clara.

 

 

Sin embargo, toda la historia ha dado un giro, luego de que la persona detrás de la cuenta contara la verdad: “Esta cuenta y todas las de Clara son totalmente falsas. Quería ver el crecimiento desde cero de alguien que es noticia y creé la cuenta el día que salió información de Clara en TV”.

 

Esta persona reveló que recibió bastantes insultos y que de alguna forma agradeció que la verdadera Clara no los leyera: “La cantidad de insultos era arrollante, difícil para alguien que hubiera pasado de ser desconocida a salir en todas las noticias de un día para otro. En algunos momentos llegué a agradecer que esos insultos me llegaran a mí y no a Clara, era como un paraguas para todo lo que le estaba cayendo encima”.

 

 

Por último, dio a conocer que todas las fotos de la joven que varios medios han asegurado que es Clara, en realidad se trata de una modelo de OnlyFans llamada Dani Fae, quien se encargó por sí misma de desmentir ser la nueva novia de Gerard Piqué.

 

Incluso en TikTok subió un video en el que se ve cansada por la situación y se refiere al uso de sus fotos para la cuenta falsa de Clara: “Cuando eres la chica cuyas fotos se volvieron virales por ser la nueva novia de Piqué cuando todo es completamente falso y mis fotos fueron robadas”.

 

 

Mientras que, en su cuenta de Twitter, Fae preguntó a sus seguidores si conocían algún abogado, quizás para instaurar una demanda por el robo de sus fotos; hasta pensó en Shakira atravesando por esa confusión: “Enloqueciendo ahora mismo de pensar cómo Shakira probablemente haya visto mis fotos”.

 

 

Y es que las fotos de Dani Fae engañaron incluso a medios internacionales, quienes señalaban que era así como luce Clara Chía Marti, a falta de imágenes de la joven de 23 años que se aseguró de eliminar sus redes sociales antes de convertirse en una figura pública por salir con el futbolista español.

 

COMENTARIOS