MENÚ
La increíble predicción de Nostradamus sobre el futuro de la monarquía británica
14/09/2022 19:40 en Actualidad

El mundo se conmocionó este jueves por la tarde tras conocerse el fallecimiento de la reina Isabel II. Una noticia que impactó a millones de personas y que supone un antes y después, no sólo para Reino Unido, sino para el resto de países. Su sucesor será su hijo, que reinará bajo el nombre de Carlos III. Sin embargo, una de las noticias más impactantes está en la sorprendente predicción que hizo Nostradamus acerca de la corona británica.

 

¿Quién era Nostradamus?

Michel de Nostradamus fue un conocido boticario y supuesto adivino que publicó en el siglo XVI una colección de aparentes sucesos que ocurrirían en el futuro. Uno de ellos, tras la muerte de Isabel II, se ha hecho viral, tanto por su acierto como por lo que podría implicar en el futuro inmediato.

 

 

¿Qué predijo Nostradamus para 2022?

En concreto, Nostradamus se refirió al año 2022 como un año convulso en el planeta. Por ejemplo, dijo que habría una sacudida mundial y estallaría el comienzo de una nueva guerra mundial. No sólo eso, sino que predijo la muerte de una reina que implicaría una lucha de poder sin precedentes. Además, habló de problemas económicos, que la Tierra se vería sacudida por terremotos y la caída de un meteorito.

 

Otros sorprendentes aciertos de Nostradamus

Nostradamus es conocido por sus increíbles aciertos, aunque también tuvo evidentes fallo. La casualidad hizo que en 2019 se incendiara la catedral de Notre Dame en París, algo de lo que el supuesto adivino habló. Además, afirmó en 2020 tendrían lugar los primeros viajes comerciales al espacio, un suceso que se hizo realidad gracias a SpaceX.

 

Sus aciertos no se quedan ahí, sino que el francés habló del ascenso de Adolf Hitler, las bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki y la caída de las Torres Gemelas de Nueva York en 2001.

COMENTARIOS