Fan le pide matrimonio a Rosalía en pleno concierto
27/09/2022 12:49 en Música

La cantante Rosalía sigue llevándose grandes sorpresas por parte de sus fans durante su gira de conciertos ‘Motomami World Tour’; esta vez ocurrió en Toronto, Canadá, donde una fanática le pidió a la artista que se casara con ella.

 

Rosalía se encontraba con sus bailarines en el escenario, cuando una pequeña caja fue arrojada hacia ella, quien la recogió y con el micrófono en mano expresó: “¿Qué es esto? Estoy asustada. No sé si estoy lista. ¿Debería abrirla? Ok, dice ‘Para Rosalía, De Fanny’”.

 

En ese momento, la española abre la caja y se encuentra con un anillo de compromiso de Pandora en forma de corazón, dejándola boquiabierta al verlo; luego, se apresura a buscar a la fan entre el público.

 

“Fanny, ¿estás preguntando lo que creo que estás preguntando?”, a lo que la fan le responde que sí, por lo que Rosalía le contesta: “Te amo demasiado. Voy a usarlo, pero no estoy lista, ¿ok?”, procediendo a colocar el anillo en su mano derecha.

 

Rosalía, se dirigió nuevamente a la joven para acordar que estarán comprometidas por esa noche: “Ok, hagamos algo… solo por esta noche, ¿ok? Así que esta canción es para mi prometida. Fanny, esta es para ti”, expresó la cantante para luego cantar ‘La Noche de Anoche’, tema que canta junto a Bad Bunny.

 

La misma joven compartió el inolvidable momento en sus redes sociales.

 

COMENTARIOS