Don Omar habla de su pasado: "Vivía de vender drogas"
27/09/2022 13:01 en Música

Don Omar, en un programa internacional, habló de cómo fue su vida antes de incursionar en la música. En esa entrevista, el puertorriqueño le reveló a todos sus fanáticos que a los 14-15 años de edad hacía turnos de ocho horas diarios en un negocio de microtráfico de drogas.

 

“Yo vivía de vender drogas. Ese era mi trabajo a los 14 o 15 años. Yo trabajaba dentro de un punto de droga, vendía droga, hacía un turno todos los días de ocho horas”, afirmó el cantante. Acto seguido, el presentador le preguntó si a esa edad ya él consumía esas sustancias o bebía licor, a lo que el artista respondió con total honestidad, aunque un poco incómodo: “Todo el día y toda la noche”.

 

En la entrevista, William Omar Landrón Rivera, nombre de pila de Don Omar, aclara qué hizo que se apartara de ese mundo: “Hay algo que te cambia porque tú ves que matan a tus dos amigos, que también serían vendedores de droga… No sé. Y tú quedas vivo, ahí es cuando recurres a Dios”.

 

La entrevista completa saldrá en octubre, por lo que se espera que se sepan cosas nuevas del cantante de temas como ‘Pobre Diabla’ y ‘Danza Kuduro’.

 

COMENTARIOS