MENÚ
La película de terror que está causando vómitos y desmayos en cine
18/10/2022 12:25 en Cine, TV y Series

En los últimos meses han llegado a las salas de cines del mundo una lista de películas de terror que se han vuelto bastante comentadas por el impacto que han tenido en los espectadores, pero una en especial se ha robado la atención de la gente, luego de reportarse varios casos de personas que se han desmayado o vomitado durante proyección de la película en Estados Unidos.

 

Se trata de ‘Terrifier 2’, secuela de ‘Terrifier’ estrenada en 2018, donde el protagonista es un sádico payaso llamado Art, quien en la primera entrega protagonizó una sanguinaria cacería en vísperas de Halloween en el pueblo Miles County. En ‘Terrifier 2’, dirigida por Damien Leone, Art regresa de la muerte con un nuevo objetivo, la adolescente Sienna y su hermano menor Jonathan.

 

Esta secuela, que se estrenó el pasado 6 de octubre en los cines de Estados Unidos, ya ha recaudado más de $1,4 millones de dólares. Además, cuenta con el 87% de aprobación por parte de los críticos especializados y el 91% por parte de los espectadores.

 

 

Incluso, el propio Stephen King, considerado ‘El Maestro del Terror’ le dio su aprobación al filme: “Esa película ‘The Terrifier’ se ve muy buena. ¿Alguien la ha visto?”. Ante esto, su director, Damien Leone expresó lo emocionado que está porque el escritor haya notado su película: “Ok, con toda seriedad, un avión puede caer sobre mí ahora mismo y estoy bien. Mi héroe, Stephen King, nos acaba de dar su saludo.

 

 

En redes sociales, la película se ha vuelto tendencia por los constantes casos de desmayos y personas que presentan descompensaciones en su salud durante el filme.

 

“Mi amigo se desmayó y el cine llamó a una ambulancia. Muy recomendable”.

 

 

“Acabo de ver ‘Terrifier 2’. Fue un desorden sangriento increíble. El tipo detrás de mí se desmayó y se estrelló contra mi silla; otro tipo se fue porque no se sentía bien. Yo lo escuché y al salir por la puerta del cine escuché un tipo vomitando fuerte y ruidosamente en el baño”

 

 

“Un festival de cine está dando bolsas para vómitos, para las personas que van a ver ‘Terrifer 2’”

 

 

“Acabo de ver ‘Terrifier 2’ y sí, esta ha sido la película más perturbadora que he visto en mi vida. Es un nivel diferente de sadismo. Estábamos tan impactados que no podíamos ni hablar luego que terminó”

 

 

Incluso su productor, Steve Barton compartió en sus redes sociales una advertencia para los espectadores: “Esta película contiene escenas de violencia gráfica y representaciones brutales de horror. Se recomienda a los espectadores que son débiles de corazón, propensos a mareos o que tienen estómagos débiles que tengan mucho cuidado. Ya ha habido numerosos casos de desmayos y vómitos en los cines. Para aquellos que elijan continuar, han sido advertidos…”

 

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!