J Balvin se presentará en el Mundial de Qatar 2022
18/10/2022 12:32 en Deportes Ekis

El cantante paisa J Balvin fue confirmado como parte de la lista de artistas que cantarán en el marco de la Copa del Mundo FIFA 2002, que se celebrará en Catar.

 

El anuncio de la presencia del “Niño de Medellín” fue confirmada por los organizadores del evento, dando a conocer que el reguetonero se presentará en el Doha Golf Club el próximo 24 de noviembre, para interpretar sus grandes éxitos como ‘Mi Gente’ y ‘Safari’.

 

De igual forma, Camilo Echeverry también estaría presentándose en las celebraciones del Mundial de Catar 2022, pues recientemente, el artista hizo una versión mundialista de su sencillo ‘Aeropuerto’ y expresó lo emocionado que está por ser parte del evento deportivo: “Muy emocionado porque es la primera vez que hago esto en mi vida”.

 

Por otro lado, el portal Total Reporter señaló que Shakira estaría resonando para incluirse en la nómina de artistas que se presentarán en la inauguración del mundial de fútbol; así mismo agregó que, aparentemente, la barranquillera estaría acompañada en el escenario por la inglesa Dua Lipa y el grupo surcoreano BTS.

 

Lo cierto es que, hasta el momento, no ha sido confirmada por la FIFA la participación de Shakira en el show de inauguración, pero su posible inclusión ha emocionado a fans de todo el mundo, pues la colombiana se ha ganado el apodo de la “Reina de los Mundiales” por haber cantado en este evento deportivo en tres ocasiones seguidas: Alemania 2006 (Hips Don’t Lie), Sudáfrica 2010 (Waka Waka) y Brasil 2014 (La La La); además de protagonizar otros eventos deportivos como la Copa Davis en 2019 y el SuperBowl en 2020 junto a Jennifer López.

 

Cabe recordar que la canción oficial del Mundial de este año se titula ‘Hayya Hayya (Better Together)’ y está a cargo de tres artistas: el estadounidense Trinidad Cardona, el estadounidense de origen nigeriano Davido, y la cantante Aisha de Arabia Saudita.

COMENTARIOS