MENÚ
La nueva función de WhatsApp que todos esperaban: ¿de qué se trata y cómo activarla?
20/10/2022 15:13 en Tecnología

WhatsApp continúa sumando distintas funciones para mejorar la experiencia de los usuarios y seguir siendo la aplicación de mensajería líder del mercado. Luego de las últimas noticias que trascendieron en estas semanas, ahora hizo oficial un cambio que celebran muchos.

 

La función de WhatsApp que todos esperaban: ¿de qué se trata y cómo activarla?

Entre los avances más destacados del último tiempo aparecen los relacionados a la privacidad, un eje que se volvió central para Meta, la empresa dueña de la aplicación. Es que tras varios meses de pruebas para Android e iOS, y luego de que quienes contaban con el sistema operativo Apple se vieran beneficiados, ahora la compañía permitirá de ocultar la foto de perfil para algunos usuarios.

 

 

Después de que el pasado jueves WhatsApp informara en sus redes sociales que estaban implementando nuevas opciones para el control de privacidad con el objetivo de proteger con mayor cuidado la privacidad en línea, desde ahora todos los usuarios tendrán la posibilidad de decidir si le dan acceso a su foto a los contactos o prefieren poner excepciones.

 

Cómo ocultar la hora de conexión, foto de perfil y Estados de WhatsApp a contactos específicos

Esto se puede lograr en tan solo cinco pasos:

 

1. Tocar los tres puntos de la esquina superior derecha de la pantalla principal de WhatsApp e ingresar a Ajustes > Cuenta > Privacidad.

2. Seleccionar cualquier opción, en este caso la Hora de última vez, y buscar Mis contactos, excepto..., seleccionarlo y se abrirá la agenda completa de contactos de WhatsApp.

3. Elegir quién quieres que no vean la hora de última conexión, y al finalizar aceptar los cambios.

4. De regreso en la pantalla principal, se verá que ahora se marca el número de contactos excluidos.

 

5. Esto se pude replicar para ocultar la foto de perfil, información y Estados de contactos específicos.

COMENTARIOS