Maluma presente en el mundial de Qatar con canción oficial
17/11/2022 10:40 en Música

El cantante colombiano Maluma estará presente en La Copa del Mundo de Qatar interpretando la canción oficial del torneo y, además, inaugurará el Fan Fest. La persona encargada de hacer oficial la noticia fue la rapera estadounidense Nicky Minaj, quien hará parte también junto a Miriam Fareh en el tema titulado ‘Tukoh Taka’, la cual estará disponible en todas las plataformas digitales el día 18 de noviembre, horas antes del inicio del Mundial.

 

Juan Luis, a diferencia de Nicky Minaj, compartió en sus historias el anuncio oficial, al igual que Fareh. En el posteo de Minaj aparece la foto de tres tacos de fútbol colgados con el nombre de los tres artistas.

 

A diferencia de los anteriores mundiales, en el que todos los cantantes se preparaban para participar en la ceremonia de apertura y clausura, éste ha traído mucha polémica por toda la opresión y violación a los derechos humanos de las personas en dicho país. Estrellas como Dua Lipa han decidido cancelar su participación en el mencionado evento deportivo, lo que ha llevado a los seguidores de varios artistas a protestar para que no se presenten.

 

 

COMENTARIOS