MENÚ
Siéntete en el mundial de Qatar con el juego oficial de la Fifa para celulares
22/11/2022 19:29 en Videojuegos

Sumérgete en el mayor torneo de fútbol del mundo desde tu celular, pues la FIFA ha lanzado FIFA Mobile, una versión que tiene disponible en sus consolas de videojuegos, ahora para Smartphone.

 

Esta versión de la franquicia de juegos FIFA, disponible en consolas como Play Station y Xbox, tiene una dinámica distinta en los celulares a la del juego completo.

 

En la plataforma para Smartphone se sigue utilizando el concepto de cartas y sobres para mejorar el equipo, pero las partidas no permiten controlarlo por completo.

 

Los enfrentamientos en el modo multijugador muestran una cantidad limitada de ocasiones de gol que el otro jugador deberá defender. La cantidad de oportunidades y su dificultad estará definida por la valoración de la plantilla que se maneje, por lo que un equipo de buen nivel tendrá más oportunidades de gol que el adversario.

 

En el modo de juego del mundial, los jugadores podrán seleccionar controlar a una de las 32 selecciones que competirán de forma oficial en el torneo. La simulación iniciará con la fase de grupos hasta las etapas finales del campeonato.

 

Echa un vistazo en este link.

COMENTARIOS