Estas son las cifras que alcanzaron las redes sociales por la final del mundial de Catar 2022
21/12/2022 00:04 en Deportes Ekis

Lionel Messi no solo rompe récords en la cancha, sino que fuera de ella ahora también los colecciona. Así lo hizo saber Mark Zuckerberg, fundador de la red social Facebook y dueño del grupo del cual hacen parte Instagram y WhatsApp.

Mediante un post en su cuenta de Facebook, Zuckerberg anunció que el futbolista alcanzó otro logro, esta vez extra futbolístico, ya que al conseguir el título de campeón del mundo con Argentina, este posteó una foto que en menos de 48 horas consiguió más de 65 millones de me gusta, superando la marca de 57 millones de la cuenta que subió la foto de un huevo de gallina únicamente. 

Cabe recordar que Messi no es la persona con más seguidores en Instagram, ya que ese título es para Cristiano Ronaldo, que cuenta con 472 millones.

No solo en Instagram se alcanzó algo impensado pues Mark reporta que en WhatsApp, durante la final que jugaron Argentina y Francia, se reportaron 25 millones de mensajes por segundo, una cifra nunca antes imaginada. Añadido a ello, Elon Musk, dueño de twitter, reporta que se hicieron 24.400 tuits por segundo en el empate 2-2 de Francia, el más alto de La Copa del Mundo.

COMENTARIOS