Natti Natasha vista a Messi y Neymar en Francia
12/01/2023 17:34 en Farándula, Espectáculo y Moda

Chingui, hijo de Raphy Pina, vivió uno de los días más especiales de su vida en compañía de su hermano Monty y Natti Natasha gracias a su padre, quien logró que conociera a algunos de sus grandes ídolos: los futbolistas Leo Messi, Sergio Rico y Neymar Jr., con los que tuvo la oportunidad de compartir después de un encuentro del PSG contra el Angers.

 

El joven, que acaba de cumplir 15 años, se sacó fotos con sus ídolos como recuerdo de este día inolvidable en el que no se fue con las manos vacías… Y es que Chingui se llevó una camiseta de Messi firmada por él. Todo un sueño cumplido para el adolescente, que no dudó en dedicarle a su padre unas bonitas palabras después de que hiciera posible este encuentro.

 

“Uno de los momentos más geniales de mi vida sucedió hoy. Papá, gracias por hacer posible esto. Era mi sueño y lo lograste. Nunca dejas de sorprenderme, estés donde estés. Te amo y te esperamos con ansias. Gracias Natalia, Johnny, Ali, Monty Sussette y todos los que fueron partícipe de este gran regalo de cumpleaños. Gracias Leo Messi, Sergio Rico y Neymar Jr por firmarle una camisa a papá. Con amor, Chingui”, comentó el joven en el perfil de Instagram de su padre.

 

COMENTARIOS