MENÚ
Maluma y Marc Anthony estrenan su nueva colaboración "La Fórmula"
02/02/2023 23:39 en Música

Los cantantes Maluma y Marc Anthony han vuelto a unirse, esta vez para lanzar una canción inédita, ‘La Fórmula’ que ya está disponible junto con su videoclip. ‘La Fórmula’ es una exquisita salsa en la cual los artistas deleitan con la fusión de sus extraordinarias voces, una letra que conquistará a todos los corazones que no han encontrado la fórmula para superar a un amor, y un pegajoso ritmo que pondrá a bailar al mundo.

 

Este nuevo track que formará parte de la próxima producción discográfica del artista colombiano, fue escrita por Juan Luis Londoño Arias (Maluma), Marco Antonio Muñiz (Marc Anthony), Sergio George, Édgar Barrera, Kevin Mauricio Jiménez, Bryan Snaider Lezcano, Justin Quiles y René David Cano.

 

Tras la exitosa colaboración en la versión salsa de ‘Felices Los 4’, nació una amistad entre los colegas. Amante de la salsa desde su niñez, Maluma quedó con la idea de algún día volver a trabajar con Marc en una canción de salsa inédita. Compartiendo música, Marc se enamoró de un tema que Maluma había grabado en pop/urbano y se les ocurrió convertirlo en una salsa. Unieron a sus equipos de trabajo, dando como resultado esta fenomenal canción inédita producida por Sergio George, Marc Anthony, Maluma, The Rude Boys y Édgar Barrera.

 

El vídeo oficial de ‘La Fórmula’ fue filmando en el estudio de grabación The Hit Factory en Miami, bajo la dirección y producción de Royalty Films. Captura todo lo que pasó en el estudio de grabación en la creación de la canción, los artistas, productores, compositores, coristas y los músicos involucrados en la canción; y por si fuera poco, el video se estrenó por MTV Live, MTVU, MTV Biggest Pop y en las pantallas publicitarias de Paramount en Times Square.

 

COMENTARIOS