MENÚ
Bad Bunny entregó importante premio a su manager Noah Assad
05/02/2023 13:35 en Música

Este 2 de febrero, el cantante Bad Bunny asistió al evento Power 100, 2023 de Billboard, donde su mánager, Noah Assad, se llevó el premio a Ejecutivo del Año y fue el propio Benito quien le entregó este reconocimiento.

 

El “Conejo Malo” quiso homenajear a su representante dando un emotivo discurso en el que destacaba lo importante que ha sido Assad en su carrera y para su vida personal, llamándolo incluso su “big brother”.

 

Así mismo, esta fue la primera vez para el intérprete de ‘Efecto’ en dar un discurso que no fuera completamente en español, pues sus palabras las hizo mezclando su idioma con el inglés.

 

“Esta noche es una noche especial, no porque mi amigo está ganando este premio, sino porque estoy dando mi primer discurso en inglés”, destacó con humor el boricua. “Este premio significa mucho para mí, de la misma manera que mis propios premios significan mucho para él. Es porque este premio es la prueba de que no trabajo solo, que los sueños se hacen realidad, pero nunca solo por uno mismo. Siempre se trata de trabajo en equipo”.

 

Tras destacar su hermandad y el agradecimiento que le tiene, Bad Bunny concluyó diciendo: “No existe la gran superestrella Bad Bunny sin Noah Assad. Entonces, si me preguntan qué se siente ser el artista número uno del mundo, tengo que decir que no lo soy. Noah lo es. Somos los mejores”.

 

Noah Assad trabaja como mánager de otros artistas del género como Arcángel y Jowell & Randy.

 

De la mano de Bad Bunny, se ha abierto un camino de oportunidad en la industria musical con trabajo constante, prueba de eso fue la más reciente gira del cantante, ‘The World’s Hottest Tour’, con la que recaudó más de 100 millones de dólares en un mismo año.

 

COMENTARIOS