MENÚ
Premundial Sub-17: El técnico de Panamá se rinde a sus jugadores
23/02/2023 22:37 en Deportes Ekis

Michael Stump, técnico de la Selección Sub-17 de Panamá, resaltó lo hecho por sus jugadores ante Honduras luego que los vencieran 2-1 y así confirmar su pase a la Copa del Mundo, pero también dedicó palabras al combinado femenino que también hizo historia al avanzar a su primera justa mundialista.

 

“Es un día histórico para el país porque dos selecciones clasifican al mismo tiempo, la femenina por primera vez y nosotros tras una sequía de Mundiales, esto es para los chicos, ello son primero, segundo y tercero, o hacen por su familia, por su vida y su país”, dijo Stump.

 

“No puedo pedir más, este equipo estaba determinado a esto, desde que salió Honduras sabíamos que era el mejor equipo, no ganamos el Uncaf pero no podíamos desperdiciar esta oportunidad”, agregó el estratega sobre lograr el objetivo.

 

Además, dedicó palabras a su siguiente rival y a los catrachos: “Ahora nos toca México, un equipo que juega bien, toca recuperarse porque solo hay un día de descanso y a dejarlo todo en el campo, el primero es el país, pero quiero felicitar a Honduras porque hizo un buen juego, tiene buenos jugadores y ellos también hubieran merecido clasificar”.

 

Los panameños ahora intentarán clasificar a la gran final del Campeonato Sub-17 de la Concacaf, cuando mañana enfrenten a México en la Gran Final que se disputará en el estadio Doroteo Guamuch Flores de Guatemala.

COMENTARIOS