Sebastián Yatra se llevó cuatro galardones en Premios Lo Nuestro
24/02/2023 22:56 en Cine, TV y Series

Sebastián Yatra inauguró el escenario de Premio Lo Nuestro 2023, así como co-anfitrión, y principal nominado de la noche, llevándose a casa cuatro premios en categorías como Pop Álbum Del Año (‘Dharma’), Canción del Año (‘Tacones Rojos’), Canción del Año Pop/Balada (‘Contigo’ junto a Pablo Alborán) y Artista Pop Masculino Del Año.

 

El artista inauguró el escenario de Premio Lo Nuestro 2023 por todo lo alto con una energética presentación completamente en vivo y llena de color de su último sencillo pop ‘Una Noche Sin Pensar’. En el emocionante musical, Yatra lució un traje de Moschino y joyería de Tiffany & Co.

 

 

Yatra fue uno de los principales presentadores de la noche en la cual brillo vistiendo trajes de diseñador Dsquared2, Dolce & Gabbana, Baldessarini y Valetino combinado con joyería Tiffany & Co. En la alfombra magenta, el artista vistió Etro combinado con botines Christian Louboutin.

 

Su última propuesta musical y los premios que ha recibido son solo el comienzo de otro gran año para el artista multiplatino. Después de una nominación al GRAMMY a principios de año y el continuo éxito de su anterior e innovador álbum de estudio ‘Dharma +’, donde Sebastián muestra su versatilidad musical.

 

COMENTARIOS