Habría problemas y tensión en grabaciones del Joker 2 por 'malos tratos' a extras
25/02/2023 01:25 en Cine, TV y Series

Se presume que el 3 octubre del 2024 llegará a las salas de cine la película del 'Joker 2', una película que estará protagonizada por la cantante Lady Gaga como Harley Quinn y el actor Joaquín Phoenix como 'The Joker'.

 

El film que estará dirigido por Todd Phillips y se titula 'Joker: Folie à Deux' ("Locura de Dos"), es una de las producciones más esperadas de Warner Bros, sin embargo, actualmente se ha visto envuelta en unos rumores que la dejan mal parada, pues de acuerdo a medios internacionales, algunas personas que hacen parte de la producción se habrían quejado de las pésimas condiciones durante las grabaciones, ya que aseguran son muy extensas, no pueden ir al baño o tomar agua, pues estas son reguladas. 

 

La información compartida por los supuestos extras ha hecho boom en Internet, ya que están vulnerando sus derechos, razón por la que se rumorea el Sindicato de Actores acudió ante dicha denuncia para velar por quienes han pasado por dicha situación. 

 

Con relación a lo anterior, los productores no se han pronunciado al respecto.

 

Por otra parte, la primer fotografía compartida por Lady Gaga como Harley Quinn para celebrar San Valentín está causando furor, pues en la instantánea se alcanza a observar que entre ella y 'The Joker' hubo un apasionado beso.

 

COMENTARIOS