MENÚ
Bizarrap y Arcángel estrenan la "Bzrp Music Sessions 54"
23/03/2023 11:13 en Música

Tal como se había anunciado, el productor argentino Bizarrap y el reguetonero puertorriqueño Arcángel lanzaron este miércoles en la noche la BZRP Music Sessions #54, en la que el boricua se fue con toda a demostrar porqué es de los más grandes exponentes del género.

 

La canción inicia con unas palabras que habría expresado un año antes el puertorriqueño sobre hacer una sesión con “Biza”, a lo cual señaló que haría lo mismo que hace con todos sus ritmos: “ese es mi trabajo, yo soy un tipo que asesino los ritmos”.

 

Arcángel se toma la Session #54 para exponer cómo vino desde abajo y como con esfuerzo ha logrado estar donde se encuentra y a que su nombre sea un referente.

 

Aunque muchos fans pensaban que se trataría de una tiradera a Anuel AA por sus recientes disputas en redes sociales, lo cierto es que el reguetonero solo dedicó una línea que estaría dirigida, no solo a Anuel, sino a los que hacen trap: “Estos traperos son mis hijos, fui parte de su niñez”.

 

Además, los artistas también hacen un guiño a la Session #53 de Bizarrap y Shakira al mencionar: “Descansé un par de años, volví y me pegué, matándolos como Shakira a Piqué, yo no juego al fútbol, pero los Pelé”.

 

En solo trece horas, la BZRP Music Sessions #54 alcanzó más de 9 millones de reproducciones en el canal de YouTube de Bizarrap.

 

COMENTARIOS