MENÚ
Guaynaa y Lele Pons revelan cuánto costó su famosa boda
30/03/2023 23:22 en Música

El pasado 4 de marzo, el cantante Guaynaa y la influencer Lele Pons protagonizaron una de las bodas más mediáticas del entretenimiento, a la cual asistieron celebridades reconocidas mundialmente como Paris Hilton, Anitta, Diplo, Steve Aoki, Kimberly Loaiza y hasta Chayanne.

 

La boda fue celebrada por todo lo alto en en el Fairchild Tropical Botanic Garden, en Coral Gables, Florida, por lo que muchos usuarios se preguntan cuánto costó el comentado matrimonio.

 

Pues la pareja respondió esta pregunta durante una entrevista al podcast Impaulsive, de Logan Paul, un gran amigo de Lele. La pareja reveló que ayudó mucho haber tenido patrocinadores e intercambios por publicidad, lo que les ahorró la mitad de lo que hubiesen gastado en total.

 

“Sí, tuvimos patrocinadores. La boda hubiese costado como $600 mil dólares, y dije que no, no quiero eso. Pero al final la boda con los intercambios y todo costó alrededor de $300 mil dólares”, reveló Lele.

 

Ante esto, Guaynaa intervino y señaló: “No, fueron como $400 mil”, a lo que Lele lo corrigió diciéndole que no había sido ese el costo, sino lo que ella había dicho.

 

Uno de los conductores les preguntó a manera de broma: “¿esta es su primera pelea?”, a lo que ambos sonriendo asintieron: “es la primera pelea”.

 

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!