MENÚ
El mundo de Bad Bunny, portada de la revista Time
31/03/2023 00:06 en Música

Por primera vez la revista TIME pública una portada complemente en español para celebrar al cantante puertorriqueño.

 

El artista habló de su vida, la relación con su familia y de la fama  que hoy en día tiene gracias al alcance que tiene la música latina actualmente.

 

Mencionó que  “Se volvió cool ser latino”, y así también que de chiquito recibió mucho amor de parte de su madre y por eso le da tanto amor a sus canciones.

 

Hago música para quien quiera escucharme y para quien quiera conectar conmigo. “Si no te gusta lo que estoy haciendo, no voy hacer otra cosa para que a ti te guste” ha expresado el cantante.

 

La revista Time lo considera como “el heredero de Michael Jackson”, teniendo en cuenta que con 29 años y siete años de carrera, se corona como el artista con más reproducciones en Spotify por 3 años consecutivos y lograr mantenerse en los primeros lugares de Billboard en el 2022.

 

La revista señala como autentico y un ser simple a Benito Martínez Ocasio, motivo por el cual su carrera va de éxito en éxito; y lo ha demostrado con la publicación de Un Verano Sin Ti, el cual logro vender 3.8 millones de copias en el primer mes de este año y ha sabido cómo llegar a ser uno de los artistas más seguidos y escuchados en todo el mundo, y ser unos de los mejores artistas mejor pagado de la industria.

 

Y una vez más Bad Bunny logra otro éxito al ser el primer latino en encabezar el festival de Coachella 2023.

 

COMENTARIOS