Se cayó Instagram a nivel mundial
31/03/2023 00:10 en Tecnología

La red social Instagram se cayó durante esta noche del jueves 30 de marzo y distintos usuarios de todo el mundo comenzaron a reportar problemas en sus celulares con la plataforma. Principalmente, con errores al actualizar la aplicación. Es la tercera vez que le pasa desde que comenzó el 2023, la vez pasada fue el 8 de marzo.

 

La página Downdetector, la cual es utilizada para saber qué ocurre en tiempo real con cada red social aseguró que “los informes de los usuarios indican problemas en Instagram”.

 

Por ejemplo, entre las opciones que más se marcó fue la de “Aplicación” con el 66%, siendo una opción más generalizada en donde por el cual podría ser diferentes elementos como el incio, las historias, la carga de los reels o hasta podría ser que ni siquiera arranque y te devuelva a donde se tienen las carpetas de elementos descargados del celular.

 

El otro 30% dijo que al cargar la app, no estaría en funcionamiento. Mientras que, el otro 4% aseguró que no le cargaba el perfil. Dependiendo el caso, cada uno tuvo un inconveniente distinto al resto y esto habría arrancado aproximadamente a las 22:40 de este 8 de febrero.

 

Se cayó Instagram a nivel mundial

 

La reacción en las redes ante la caída de Instagram

Como era de esperarse, distintos usuarios comenzaron a expresarse a través de Twitter: “Instagram está presentando fallas o me están intentado hackear”, “Instagram está tendiendo tantas fallas y spam y desmadre que me está desesperando horrible la verdad”, “Gracias instagram, nunca fallas tkm”, fueron algunos de los comentarios.

 

“Por tercer día consecutivo, Instagram presenta fallas a esta hora, no dura mucho es cierto, pero no me imagino las locuras que estarán haciendo”, “Instagram funciona mal, no importa cuándo”, “Vengo a confirmar si dejó de funcionar”, “Rip IG otra vez”, señalaron otros usuarios.

COMENTARIOS