MENÚ
Eladio Carrión rompe fronteras y llega al #1 en Latinoamérica con su canción “Coco Chanel”
24/05/2023 23:48 en Música

Eladio Carrión, continúa demostrando ser el líder del Trap en español. Su más reciente producción discográfica, “3MEN2 KBRN”, ha sido un éxito rotundo que le ha traído grandes logros. El artista nominado al Latín GRAMMY le ha dado la vuelta al mundo siendo tendencia con su repertorio y deslumbrantes presentaciones.

 

Del álbum salen canciones como “Coco Chanel” con Bad Bunny la cual debuta como número 1 en Latinoamérica sumando más de 200M de producciones en las diferentes plataformas de música a nivel global. Por si fuera poco, la canción marcó la primera vez que el artista entrara al prestigioso listado “Hot 100” de la revista Billboard. Asimismo, “Coco Chanel” debutó en número 4 en “Top Songs Debut Global” de Spotify. Recordemos que tras su lanzamiento y en menos de 12 horas ya rompía récord con cerca de 900.000 reproducciones, números que ya daban premonición de la grandeza de este sencillo.

 

 

“3MEN2 KBRN” cuenta con 18 tracks y colaboraciones importantes con artistas cómo 50 Cent, Bad Bunny, Future, Myke Towers, Ñengo Flow, Rich The Kid, y Quavo entre otros. El proyecto ha roto todo paradigma posicionándose entre los mejores trabajos discográficos del año 2023.  Batiendo récords la producción debutó en el puesto número 3 del listado “Top Latin Albums” y llegó al puesto número 16 en el Billboard 200. Además, “3MEN2 KBRN” llegó al número 1 en los “Top Albums” de Apple Music y “Top Albums Debut Global” en Spotify.

 

Actualmente Eladio continúa cosechando éxitos con su gira, “The Sauce USA Tour”, por los estados unidos que reúne más de 13 fechas en donde visitará ciudades cómo Houston, San Antonio, Atlanta, y Orlando, entre otras. La gira comenzó un par de semanas después de que Eladio dominara el escenario del Gobi Tent en Coachella. Además, se encuentra preparándose para su muy anticipado primer festival “Sauce Boyz Fest” en Puerto Rico donde se presentarán artistas como Wiz Khalifa, Bizarrap Duki, Young Miko, Tokischa, y Yovngchimi, entre otros.

 

El artista además, acaba de sorprender a sus seguidores con el anuncio de las fechas para su gira “THE SAUCE LATAM TOUR 2023”.

 

COMENTARIOS