Bad Bunny lanza ‘El Último Tour Del Mundo’, su nuevo álbum
27/11/2020 13:07 en Tendencia

 

Bad Bunny está de vuelta. El artista puertorriqueño lanzó este jueves su más reciente álbum discográfico El ultimo tour del mundo, el cual había generado desde hace varios días grandes expectativas entre sus fans; sin embargo, el estreno de este nuevo disco generó diversas reacciones en redes luego de que el cantante compartiera el miércoles un video en el que parece anunciar su retiro de la música.

La espera terminó y para deleite de los fanáticos, El último tour del mundo ya está disponible en Spotify. El nuevo material discográfico de Bad Bunny está conformada por 16 temas, entre los que destaca "La noche de anoche", una colaboración con Rosalía, ¿ya lo escuchaste? Aquí te contamos todos los detalles.

 

El último tour del mundo es el tercer disco que lanza este año Bad Bunny. Recordemos que en febrero, el puertorriqueño estrenó YHLQMDLG (Yo hago lo que me da la gana), del que se desprende su exitosa canción "Yo perreo sola". Meses después, en mayo, sorprendió a todos con el álbum recopilatorio Las que no iban a salir.

 

 

Lista de canciones de 'El último tour del mundo'

Además de su tema con la cantante española Rosalía, el disco también incluye colaboraciones con ABRA ("Sorry Papi") y Jhay Cortez, con quien lanzó "Dakiti", canción que llegó a las plataformas musicales a principios de noviembre convirtiéndose en la canción número uno de las listas de reproducción a nivel mundial.

 

1. EL MUNDO ES MÍO

2. TE MUDASTE

3. HOY COBRÉ

4. MALDITA POBREZA

5. LA NOCHE DE ANOCHE ft. Rosalía

6. TE DESEO LO MEJOR

7. YO VISTO ASÍ

8. HACIENDO QUE ME AMAS

9. BOOKER T

10. LA DROGA

11. DÁKITI ft. Jhay Cortez

12. TRELLA

14. SORRY PAPI ft. ABRA

15. 120

16. ANTES QUE SE ACABE

17. CANTARES DE NAVIDAD

 

 

COMENTARIOS