Justin Bieber publica la canción y el vídeo ‘Anyone’
01/01/2021 18:45 en Lanzamientos

Como muchos otros artistas, Justin Bieber (Ontario, Canadá, 26 años) ofreció un concierto de Nochevieja en streaming de pago. Ahí interpretó su nueva canción, Anyone. Fue un regalo para los seguidores más fieles, que pasaron la noche pegados a la pantalla de su móvil siguiendo el recital del cantante. Cosas que ha traído la pandemia. Horas después ofreció para todo el mundo en sus redes sociales el tema (en su versión de estudio), acompañado de un vídeo.

 

Las intenciones de Anyone las señala el propio Bieber en un comunicado: “No puedo pensar en mejor manera de cerrar el año 2020 y dar comienzo al 2021 que celebrándolo con mis fans de todo el mundo y compartiendo esta nueva música. La música nos ha ayudado a soportar tantas cosas este año y para mí, personalmente, ha sido curativa y diría que me ha transformado. Anyone es una canción especial, llena de esperanza, un himno. Establece las pautas para un año más luminoso, un nuevo año lleno de esperanza y oportunidades”.

 

 

La canción es una balada alejada de cualquier experimentación en la que Bieber afirma: “Dices que no te voy a perder, pero no puedes predecir el futuro./ Así que aguanta como si nunca lo dejaras ir”. En el vídeo, el cantante interpreta a un boxeador que se prepara para el combate por el título mientras vive una apasionada historia de amor.

 

COMENTARIOS