MENÚ
Kim Kardashian y Kanye West están discutiendo el divorcio
06/01/2021 17:57 en Farándula, Espectáculo y Moda

Kim Kardashian West y Kanye West están pensando en su futuro y en si seguirán casados, según dos fuentes cercanas de la pareja.

 

Las fuentes confirmaron que Kanye West ha estado viviendo en su casa en Wyoming en los últimos meses, mientras que su esposa se quedó en California con sus hijos.

 

«Han estado viviendo separados durante los últimos meses», dijo un amigo cercano de Kardashian West, pero pidió el anonimato debido a la sensibilidad de la situación. «Han estado en consejería matrimonial y han discutido el divorcio, está sobre la mesa».

 

«El divorcio es algo que se ha discutido de vez en cuando durante el año pasado, pero Kim no ha querido avanzar en eso», dijo la segunda fuente. «No hay drama ni relación contenciosa», agregó el individuo, son «amistosos» y «totalmente alineados cuando se trata de los niños».

 

Los informes afirman que Kardashian West también ha contratado a la abogada de divorcios Laura Wasser. Sin embargo, se supo que mientras Kardashian West están consultando con ella, la abogada de alto perfil ha estado contratada desde hace años. Wasser representó a Kardashian West en su divorcio del ahora retirado jugador de la NBA Kris Humphries, que finalizó en 2013. Kardashian West también estuvo casada anteriormente con el productor musical Damon Thomas. Kanye West estuvo comprometido anteriormente con la diseñadora Alex Phifer.

 

Kim Kardashian, Kanye West, divorcio,

COMENTARIOS