MENÚ
Shakira pone a la venta su mansión en Miami por $15.9 millones
19/02/2021 12:04 en Farándula, Espectáculo y Moda

Shakira puso en el mercado su mansión de North Bay Road Drive, en Miami, por una suma de $ 15.9 millones de dólares.

 

La colombiana no tiene interés en conservar la propiedad desde hace algunos años, ya que reside de forma permanente en Barcelona, España, junto a su marido, el futbolista catalán Gerard Piqué, y sus hijos Milan y Sasha.

 

En 2018, la barranquillera puso la casa en venta en 2018 por 12 millones de dólares, pero no tuvo suerte.

 

 

Ahora, ha vuelto a lanzar la propiedad al mercado inmobiliario con una suma mayor y ha encargado a su hermano Antonio Mebarak, que obtuvo recientemente la licencia de bienes raíces, de buscar compradores, según Hola USA.

 

La mansión tiene 6 cuartos y 7 baños, y una extensión habitable de 847 m². Además, cuenta con una amplia y moderna cocina, una enorme piscina exterior con piso de tablones y palmeras, un gimnasio equipado , así como un muelle privado con 30 metros de acceso a Biscayne Bay desde Miami Beach.

 

 

La casa está diseñada con el toque habitual de las propiedades de la cantante, generalmente elegantes, minimalistas y con blanco predominante, y tiene dos alas separadas, que ofrecen gran privacidad.

 

Por si fuera poco, la casa también tiene de vecinos a estrellas como Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, Ricky Martin y Matt Damon, entre otros.

 

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!