Sebastián Yatra estrena "Pareja del Año" junto a Myke Towers
17/04/2021 07:52 en Lanzamientos

El cantante colombiano Sebastián Yatra y el puertorriqueño Myke Towers se unen musicalmente por primera vez. Ambos se juntaron para lanzar su nuevo sencillo titulado “Pareja del año”.

 

Se trata de un tema que le canta a un amor que solamente es posible en la imaginación. Por esa razón termina convirtiéndose en la pareja ideal o “perfecta”.

 

En este sencillo se resaltan los ritmos pop y urbanos, donde Myke aporta su característico rapeo y lo convierte en una combinación explosiva.

 

“Pareja del año representa dónde estoy actualmente musicalmente, mezclando los géneros pop y urbano. Todo lo que Myke hace es fuera de este mundo, por lo que me siento emocionado de colaborar con él en mi nuevo sencillo”, dijo Yatra a Universal Music.

 

Por su parte, Myke Towers también habló sobre su más reciente colaboración. “La canción combina lo mejor de dos mundos. Es un clásico. Es de lo que se trata la música”, expresó.

 

La composición de la canción estuvo a cargo de Andrés Torres y Mauricio Rengifo. “Pareja del año” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

COMENTARIOS