Un Pronóstico y un Desafío: El Boxeador que afirma tener la clave para vencer a Canelo Álvarez
18/05/2021 01:58 en Deportes Ekis

Canelo Álvarez aspira a convertirse en el campeón indiscutible de peso súper welter, pero primero deberá enfrentar al último coronado en pie: Caleb Plant. El estadounidense posee el cinturón que le falta al mexicano para unificar la división y ser el primer púgil azteca en hacerlo. Aunque no se ha oficializado, se proyecta que Plant y Álvarez se enfrenten en Septiembre. David Benavidez, campeón en las 160 libras, ofreció un pronóstico y envió una advertencia al tapatío.

 

 

Benavidez ofreció una entrevista al portal “Fightype” en la cual opinó que Caleb Plant es débil. “No me interesa lo que haya o crea que haya visto en la pelea con Saunders. Canelo Álvarez lo va a noquear. Y si no lo hace él, lo haré yo", sentenció el coterráneo del “hijo de Guadalajara", quien manifestó sus aspiraciones de pelear contra el jerarca de las 168 libras en el 2022.

 

“No sé si pueda enfrentarme este año. Mi trabajo es pelear con quien me pongan en frente y no hacer preguntas. Si puedo enfrentar a Canelo Álvarez el próximo año, estaré definitivamente listo” expresó Benavidez, quien también señaló que tiene la clave para vencer al propietario de los cinturones de Campeón Mundial de Peso Supermediano de la OMB, AMB, "The Ring" y  CMB.

 

 

“Los rivales de Canelo no han tenido pegada. Necesitas poder para mantenerlo lejos de ti. Saunders y Smith no tenían pegada. La clave es el “jab”. Hay muchas cosas que haría para que sufra con mis golpes. Hay que ser consistente con el “jab” y el mío es como una derecha. Muchas cosas que puedo hacer lastimarían al Canelo”, sentenció el púgil de 24 años.

 

Sin embargo, Benavidez deberá esperar. En agosto se medirá con José Uzcategui pero considera que el tapatío es su verdadero objetivo. “Canelo es un gran peleador, pero siento que soy yo el que puede darle el gran combate que todos esperan. Algo parecido a los duelos Barrera vs Morales.”, detalló.

 

“Si gano una más, Canelo tiene que enfrentarme. Me siento feliz de enfrentarlo en un futuro cercano. Ya he detenido a tres campeones del mundo, así que de verdad estoy listo para él”, concluyó el boxeador oriundo de Phoenix, Arizona.

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!