Danna Paola le tiene celos a Rosalía y lo que hizo en Instagram la delató

Actualizado: jul 27



Desde que Sebastián Yatra confirmó su vuelta a la soltería, el nombre de Danna Paola comenzó a circular con mucha más fuerza. Ella fue señalada como la tercera en discordia y los rumores no tardaron en ir cobrando más fuerza.


La cosa entre Danna Paola y Sebastián Yatra está bastante dudosa, especialmente luego de que él se mostrara por demás interesado en Rosalía. Mucho se dijo sobre la posibilidad de que anden juntos, pero lo cierto es que son más rumores que otra cosa.


Ahora un nuevo capítulo parece escribirse y vaya que tiene todos los condimentos esenciales para convertirse en el nuevo culebrón. Rosalía se ha grabado en plena acción, dándolo todo para la cámara. Al ver los movimientos que hacía y la forma de posar, Sebastián Yatra no dudó en darle un like como prueba de lo mucho que le había gustado.


Quien no se quedó atrás fue la propia Danna Paola que, atenta a los rumores de romance entre ellos, también se hizo presente para marcar la cancha y darle su like para que supieran que ella también está pendiente de todos los movimientos que hacen.


¿Celos o simple buena onda?



#Rosalia #SebastianYatra #DannaPaola #Celos #Rumores #EKISNews #EKISRadio



 © 2020 Ekis Radio. Todos los derechos reservados.

CONTACTO:

Dirección: Arraiján, Panamá, 1003

Teléfono: (+507) 343-2266

Horario: 8am a 5pm

E-mail: contacto@ekisradio.com

NUESTRAS REDES:

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube