David Guetta y Sia estrenan "LET’S LOVE"


Los fans llevaban tiempo pidiendo una nueva colaboración entre David Guetta y Sia, y hoy por fin se ha hecho realidad. Los artistas del momento, que ya suman más de 2.000 millones de reproducciones con sus colaboraciones previas, se han unido en un «Let’s Love», su nuevo single conjunto que ya está disponible en todas las plataformas digitales.



No es la primera vez que David Guetta y Sia se unen ya que los hemos visto juntos en varias ocasiones. Primero en 2001 con ‘Titanium’ y años más tarde en ‘She Wolf (Falling To Pieces)’, ‘Bang My head’ donde también participa Fetty Wap o ‘Flames’, entre otros. Con estas colaboraciones, el dúo ha conseguido varios números uno, por eso han decidido volver a trabajar juntos.


«Let’s Love» fue producido y grabado durante el periodo de cuarentena y con esta canción quieren mandar un mensaje de amor y esperanza a todo el mundo en estos momentos tan difíciles. De hecho, David Guetta está muy comprometido con actividades humanitarias.



A principio de la pandemia consiguió recaudar más de 1,5 millones de dólares para campañas contra el coronavirus con los directos online que hacía con ‘United At Home’ desde Miami y Nueva York con más de 50 millones de espectadores.


Incluso la sesión que hizo desde Miami ha conseguido el ‘Guinness World Record’ por tener el mayor número de espectadores en una sesión de DJ en Facebook.



Ya puedes escuchar este tema en nuestra programación regular de lunes a viernes desde las 7am en EKIS RADIO. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales como @EkisRadio.



#DavidGuetta #Sia #LetsLove #Estrenos #EKISNews #EkisRadio


 © 2020 Ekis Radio. Todos los derechos reservados.

CONTACTO:

Dirección: Arraiján, Panamá, 1003

Teléfono: (+507) 343-2266

Horario: 8am a 5pm

E-mail: contacto@ekisradio.com

NUESTRAS REDES:

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube