Dua Lipa Lanza el Videoclip de "Levitating" (Remix) Junto a Missy Elliot y Madonna

Dua Lipa no ha parado de sorprendernos desde que sacó su segundo álbum de estudio. Future Nostalgia se ha convertido en uno de los discos del año. A pesar de que su lanzamiento se produjo en plena pandemia mundial, su éxito ha sido rotundo y la británica se ha coronado como una de las divas pop más solicitadas del momento. Lo mismo la vemos cantando con J Balvin y Bad Bunny que con Madonna.



De hecho, tal ha sido el éxito de Future Nostalgia, que Dua le ha querido dar una segunda vida anunciando el álbum Club Future Nostalgia – The Remix Album, donde cantará sus hits con algunos de los artistas del momento. ¿Y cuál ha sido el primer rémix que ha lanzado? Nada más y nada menos que el de Levitating, ¡y lo ha hecho con dos Queens! Madonna y Missy Elliot.


Por supuesto, una colaboración de tales dimensiones tenía que venir acompañado de un vídeo a la altura. ¡Y lo ha hecho! Eso sí, echamos en falta la aparición de Madonna. Con referencias a la película La Ventana Indiscreta y al cine de hombres lobo, la verdadera protagonista del vídeo es la luna.



Además, es la primera vez que Dua Lipa comparte plano en uno de sus vídeos con su pareja, el modelo Anwar Hadid. La británica aparece en un par de planos con el joven, ¡y están impresionantes!



Missy Elliot, por su parte, sí que aparece. Lo hace como una auténtica diva rapeando su parte ataviada con una chaqueta de motivos tropicales estilo baggy.


Para esta ocasión, Dua Lipa ha apostado por el director Will Hooper, un artista que está cogiendo nombre en la industria. Sin duda, el vídeo de Levitating ha cumplido todas las expectativas. Eso sí, nos hubiese gustado ver a Madonna junto a Dua.


#DuaLipa #Madonna #MissyElliot #Levitating #EstrenoVideo #EKISNews

 © 2020 Ekis Radio. Todos los derechos reservados.

CONTACTO:

Dirección: Arraiján, Panamá, 1003

Teléfono: (+507) 343-2266

Horario: 8am a 5pm

E-mail: contacto@ekisradio.com

NUESTRAS REDES:

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube